Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Para siempre": el nuevo spot del Gobierno que hace hincapié en la obra pública

Enfocado en la obra pública, dedica un pasaje a cuestionar al kirchnerismo

Domingo 14 de mayo de 2017 • 19:44
0

El Gobierno lanzó un nuevo spot, que estaba siendo difundido por sus redes sociales esta tarde. El eje del mensaje es que la Casa Rosada se dedica a hacer obra pública que dura "para siempre". Esas palabras se repiten en el video muchas veces en las voces de hombres y mujeres de distintas edades y extracciones sociales.

"Una ruta es para siempre". "Un puente es para siempre". Son las primeras frases que se escuchan en el video, musicalizado con un piano. "Puertos, cloacas, agua potable", siguen los ejemplos.

El spot lleva una crítica a la anterior gestión nacional: "Nos tocó hacer lo que ya debería estar hecho hace mucho tiempo. Es un camino largo, pero estamos haciendo lo que hay que hacer", dice una de las figuras.

"Todo es posible juntos", reza una frase escrita en blanco sobre un fondo celeste, justo antes de que aparezca Mauricio Macri mirando a la cámara. "Lo estamos haciendo juntos", dice sonriente.

Esta tarde, el Presidente y los ministros publicaron el video con una sola alusión común: "Para siempre".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas