Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinan a un hombre y hieren a su esposa cuando volvían de bailar

Ambas víctimas estaban dentro de un auto; la mujer no recuerda qué les sucedió

Lunes 15 de mayo de 2017
0

Un productor de seguros fue asesinado de un tiro y su esposa resultó herida dentro de la camioneta en la que viajaban, en Ramos Mejía, La Matanza. La policía investiga si se trató de un intento de robo.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió ayer, a las 5, en Urquiza al 1300. Un hombre que intentaba sacar su auto de la cochera advirtió que una camioneta Renault Duster se lo impedía. Al acercarse, vio que el conductor estaba muerto y que la mujer a su lado estaba herida. De inmediato el vecino llamó una ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital de Haedo, donde quedó internada en terapia intensiva.

Según las fuentes consultadas por Télam, ese vecino llegó a preguntar a la pareja del conductor asesinado qué había pasado, pero la mujer le respondió que no recordaba nada.

Tras el crimen, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar lo sucedido.

Los voceros policiales dijeron a Télam que la víctima mortal, un productor de seguros identificado como Román Mariano Martín, de 39 años, y su esposa, Vanina Ferrara, de 37, se habían separado hacía dos meses, momento en que ella se quedó viviendo en un barrio privado de Moreno y el hombre alquiló un departamento en el centro de la localidad de San Justo.

Sin embargo, la pareja, que tenía tres hijos en común, intentaba recomponer la relación y anteanoche habían salido a un boliche de Ramos Mejía tras dejar a los chicos al cuidado de otros familiares.

Según las fuentes, al retirarse del local bailable, en algún momento del trayecto en la Renault Duster un proyectil de calibre 45 dio en Martín, ingresó por su axila izquierda y le causó la muerte casi en el acto. Según se informó, la misma bala impactó en el abdomen de Ferrara y quedó alojada allí.

Los investigadores del caso no descartaban ninguna hipótesis, incluso la de un intento de robo por parte de delincuentes que escaparon. Se espera que la mujer pueda declarar, una vez recuperada, para establecer lo ocurrido entre la salida del boliche y el ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas