Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 15 de mayo de 2017
0

En Paraná

Congreso de odontólogos y médicos forenses

Desde pasado mañana y hasta el viernes, la ciudad de Paraná será sede del XXXVIII Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (Amfra) y del XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (Sadol). Profesionales de ambas disciplinas de diferentes puntos del país y también de la región disertarán y trabajarán durante tres jornadas para la actualización de los temas más sobresalientes en la práctica forense, indicaron desde la organización.

Debate

Violencia de género, inquietud escolar

La preocupación por la violencia de género fue el tema principal del segundo encuentro del Programa Ciudadanía de Scholas Ocurrentes, que realizaron 200 estudiantes secundarios cordobeses de establecimientos públicos y privados, en la capital de esa provincia. Para buscar soluciones a esa problemática, los alumnos propusieron crear un centro anónimo de ayuda para jóvenes y mujeres víctimas de violencia de género, así como un espacio que permita la re-educación de hombres maltratadores.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas