Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El contraste entre el look de Juliana Awada y el de la mujer de Xi Jinping

El encuentro entre la primera dama y Peng Liyuan dejó a la vista la marcada diferencia de estilos; la mujer de Mauricio Macri, además, repitió en esta ocasión un vestido que ya había usado en otra oportunidad

Domingo 14 de mayo de 2017 • 23:54
Awada, Macri, Xi jinping y Liyuan
Awada, Macri, Xi jinping y Liyuan.
0

La gira de Mauricio Macri en Asia comenzó de manera oficial horas atrás, cuando el mandatario argentino y la primera dama Juliana Awada se encontraron con el presidente Xi Jinping y su mujer Peng Liyuan en la cena de los mandatarios que participarán del Foro "Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional".

La foto entre los presidentes y sus respectivas parejas reflejó el contraste cultural de los cuatro involucrados por la vestimenta de las mujeres. Y de ello se hicieron eco las redes sociales. Juliana llevaba un vestido corto, tableado, color nude y con transparencias, junto con stilettos al tono.

Mientras que la reconocida cantante folcrórica Peng Liyuan había optado por un vestido de marcado estilo oriental: color esmeralda y largo hasta el piso, de mangas largas y con detalles bordados, cuello mao y leve escote, a lo que agregó un cinturón angosto color negro y un clutch al tono del vestido.

En las redes, algunos catalogaron al look de Awada como "muy informal" o "casual". Pero no alertaron que la primera dama repetía el mismo vestido que usó en la cena de Cippec del año pasado.

En la cena de Cippec de 2016 Awada llevaba el mismo vestido que lució en éstos días
En la cena de Cippec de 2016 Awada llevaba el mismo vestido que lució en éstos días.

No es la primera vez que Awada repite looks. Lo hizo también en la última apertura de los Juegos Olímpicos, donde llevó un vestido corto en tonos azules que ya había estrenado cuando fue invitada junto a Macri a Bailando por un sueño , el programa de Marcelo Tinelli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas