Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paula Chaves quiere ser acompañante de parto

Así lo dijo en el programa de Mirtha Legrand, la especialidad se llama "doula"

Lunes 15 de mayo de 2017 • 08:31
Paula Chaves y si nueva inquietud, ser doula
Paula Chaves y si nueva inquietud, ser doula.
0

Desde que Paula Chaveses mamá suele hablar de cómo vive esa experiencia día a día, ya sea en entrevistas o en sus redes sociales. Este fin de semana, en Almorzando con Mirtha Legrand confesó su interés por hacer un curso para ejercer de doula, que es el término con el que se define a la persona que acompaña a las mujeres que están por dar a luz.

"Me encantaría hacer un curso. La doula es la encargada de acompañar a la mamá en la parte emocional, digamos, del preparto, parto y posparto (...) Son mujeres que acompañan a otras madres desde la experiencia o la no experiencia de haber sido madres. Hay muchas que no fueron madres. Lo importante es estar acompañada", explicó la modelo y conductora, quien en su último embarazo (de Baltazar) tuvo a una de estas especialistas a su lado.

Además, contó cómo fue su experiencia y explicó que su obstetra también estuvo pendiente de todo junto a ella: "Yo estaba en la sala de parto y mi médico estuvo esperando a que mi cuerpo decida parir a Baltazar. No hay muchos médicos que lo hagan".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas