Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La "bomba" que no fue: Gisela Berger dejó plantada a Mirtha Legrand

La conductora había dejado entrever que la joven estaría en la mesa del domingo

Lunes 15 de mayo de 2017 • 09:12
Gisela, ausente en la mesaza del domingo
Gisela, ausente en la mesaza del domingo.

"Íbamos a tener una bomba, pero no sé si viene... ¿Lo digo chicos? No lo digo... a ver si no viene por eso", dijo el sábado con un halo de misterio Mirtha Legrand , en la mesa que compartió con Adrián Suar y Julio Chávez. Su comentario se refería a la joven que protagoniza junto a Daniel Scioli el escándalo del momento: Gisela Berger .

No obstante, al día siguiente, la conductora tuvo que informar, también sin dar su nombre, que Berger no había accedido a presentarse en la mesaza de los domingos. "Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era.", dijo Mirtha desde su cuenta de Twitter.

Foto: Archivo / Instagram

La realidad es que Gisela sintió que tenía la presión baja y decidió no ir. También contó, en off, que todo sigue igual, que aún no habló con Scioli para resolver cómo seguir con la relación y que por el momento no hay posibilidades de que compartan juntos una entrevista en algún programa de TV, como se especuló mucho en las últimas horas.

Así fue el fin de semana de la "chica del momento", que está recluida en su casa con su madre y cuidándose mucho.

En esta nota:
Te puede interesar