Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Katy Perry y su provocativo nuevo video, "Bon Appétit"

En el clip, la cantante se muestra como un pedazo de carne

Lunes 15 de mayo de 2017 • 09:59
0

cerrar

Envuelta en plástico y con una malla color piel es como Katy Perry se muestra en los primeros segundos del video que lanzó para su canción "Bon Appétit". Ella está plácidamente descansando, hasta que la rodea un grupo de cocineros, cuchillo en mano, que están listos para cocinarla. Para los chef, la cantante es un pedazo de carne que luego enharinarla y condimentarla, cocinarán en una gran cacerola y el resultado lo servirán en una mesa para que lo disfruten varios comensales.

Con algo de sensualidad y mucho de humor, Katy estrenó su nuevo video y sorprendió a los desprevenidos que no conocen de sus locuras y provocaciones. Los fans, felices. A vos, ¿qué te parece "Bon Appétit"?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas