Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-River. Augusto Batalla explicó por qué falló en el gol de Gago y opinó sobre su doble atajada del final

El arquero volvió a quedar en evidencia por sus errores, pero una intervención final salvó su actuación en la victoria de los millonarios en el superclásico

Lunes 15 de mayo de 2017 • 10:44
0
Batalla, después del gol de Driussi, señaló su cabeza
Batalla, después del gol de Driussi, señaló su cabeza. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

Cuando Driussi marcó el tercer gol de River, que sentenció el triunfo 3-1 en el superclásico ante Boca, Martínez Quarta corrió hacia Augusto Batalla, lo señaló varias veces y lo abrazó. No era para menos: el arquero, que había fallado en el descuento xeneize, salvó al equipo minutos antes con una doble atajada debajo del arco. Sí, de villano a héroe en sólo un tiempo.

Batalla se sintió importante en la victoria millonaria, apenas la tercera en 13 años en la Bombonera. Pero prefirió destacar el trabajo de todo el equipo. Además, no esquivó la pregunta y explicó por qué falló en el golazo de Fernando Gago, que le dio vida a los xeneizes. "La pelota tomó un efecto raro y por eso no la pude sacar. Además, Fernando (Gago) es un gran pegador", reconoció en el campo de juego en diálogo con Telefe.

También le preguntaron sobre esa doble intervención del final, que ahogó los gritos de Gustavo Bou y de Gino Peruzzi. Aunque no quiso ahondar el profundidad. "Vale todo. No sólo mi trabajo, sino el de todos mis compañeros. Fue una animalada", cerró.

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, quien también fue a abrazarlo cuando terminó el partido, analizó la actuación del arquero: "Cometió el error del gol que lo comete por su juventud en un centro que se le vino encima. Dio un paso adelante y no pudo retroceder. Pero después mostró la personalidad de siempre en esas dos tapadas del final que nos dieron el triunfo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
3