Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tony, el perro que abrazó a su dueño accidentado hasta que llegó la ambulancia

Un hombre que podaba un árbol en Bahía Blanca sufrió un fuerte golpe; su mascota lo acompañó en todo momento

Lunes 15 de mayo de 2017 • 10:46
0
Tony, el perro que acompañó a su dueño accidentado
Tony, el perro que acompañó a su dueño accidentado. Foto: Defensa Civil Bahía Blanca

Un hombre de 28 años que podaba un árbol en una calle de Bahía Blanca sufrió una fuerte caída y quedó tendido en la vereda durante varios minutos, hasta que un vecino llamó a una ambulancia. Cuando llegaron los parámedicos, se llevaron una sorpresa. El accidentado no estaba solo.

En todo momento, "Tony", su perro, se había quedado con él, con su hocico y patas delanteras apoyadas en el pecho, como si lo "abrazara". La tierna imagen fue publicada en redes sociales y rápidamente la historia se viralizó.

Según informó la oficina de Defensa Civil de Bahía Blanca, el trabajador sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por el personal médico en ambulancia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas