Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimena Accardi se vengó de Nicolás Vázquez y le recordó un especial mensaje que recibió de un actor de Vikingos

La joven le respondió así a su marido quien había festejado en las redes sociales el saludo que recibió de una de las actrices de la exitosa serie

Lunes 15 de mayo de 2017 • 10:51
Gimena se vengó de Nico
Gimena se vengó de Nico.
0

Gimena Accardi se vengó de su marido, Nicolás Vázquez. Luego de hablar en su programa, Como anillo al dedo, de su fanatismo por la serie Vikingos, el muchacho recibió el especial saludo de la actriz Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagherta en la ficción. Y si bien esas palabras le llegaron hace unos meses, él recién decidió compartirlas con sus seguidores en las redes sociales ahora. Pero no fue el único que recibió semejante atención, su mujer también había tenido lo suyo y ella misma se encargó de recordárselo: en diciembre del año pasado, ella había recibido un mensaje de Rollo, uno de los nórdicos interpretado por Clive Standen . Pícara, la actriz informó desde su cuenta de Twitter que, como su media naranja, también era una privilegiada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas