Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hot Sale 2017: cinco claves para evitar engaños al comprar

Las compras por internet son seguras mientras se respeten unas sencillas pautas; las principales recomendaciones de los expertos

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 15 de mayo de 2017 • 10:55
0

cerrar

Se lanzó la nueva temporada de descuentos de hasta el 60% en compras digitales. Algunas claves para comprar de manera segura y evitar fraudes:

Ingresar a las compras a través de la página oficial Hotsale.com.ar. Chequear que las páginas de los sitios visitados comiencen con el protocolo "htpps"

Al momento de ingresar los datos de la tarjeta de crédito para concretar la compra, comprobar que aparezca un candado al costado de esos datos numéricos.

No hacer compras a través de redes de WIFI desconocidas.

No aceptar ofertas a través de WhatApp ni redes sociales. El usuario debe ser el que busque las ofertas en sitios oficiales.

Contemplar que al precio promocionado se debe sumar el costo de envío y la financiación en pagos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas