Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hot Sale 2017: qué hay que tener en cuenta para aprovechar al máximo las ofertas

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico explicó en +Despiertos los principales aspectos a considerar a la hora de hacer una compra por Internet

Lunes 15 de mayo de 2017 • 11:39
0

Desde la medianoche y hasta el 17 de mayo se lleva a cabo una nueva edición del Hot Sale con ofertas de hasta el 60 % en productos de distintos rubros como indumentaria, alimentos, viajes o electrónica.

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, explicó en +Despiertos los principales aspectos de los tres días de ofertas y describió todo lo que hay que saber para no caer en trampas. "En esta nueva edición hicimos una sección en la que se puede comparar el precio del producto entre las empresas que lo venden", dijo, y aseguró: "Desde la Cámara hacemos una fiscalización. Se tomó una muestra de los productos que se van a vender en el evento y se monitoreó su precio dos semanas previas, si hay un engaño se puede denunciar".

Mirá todo lo que tenés que tener en cuenta para aprovechar el Hot Sale acá:

cerrar

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas