Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirtha Legrand se quebró y pidió perdón por no haber invitado nunca a Ricardo Fort a su mesa

Con la presencia de Gustavo Martínez, el tutor de los hijos del fallecido millonario, la Chiqui se confesó

Lunes 15 de mayo de 2017 • 12:41
0
Mirtha Legrand se quebró al hablar de Fort
Mirtha Legrand se quebró al hablar de Fort.

El almuerzo del domingo de Mirtha Legrand tuvo un invitado que generó mucha expectativa: Gustavo Martínez , ex pareja primero, y luego amigo incondicional de Ricardo Fort . El hombre se sentó con La Chiqui para hablar de todo. Pero antes de eso la polémica había estallado en las redes sociales porque muchos le recordaron a la señora que nunca antes había querido invitar al millonario a su mesa.

Martínez es quien quedó a cargo de la crianza de Marta y Felipe, los hijos del recordado mediático, fallecido en noviembre del 2013. Al conocerse la noticia de su presencia en la mesa, Eduardo Fort, hermano de Ricardo, utilizó su cuenta de Twitter para recordar que Mirtha había destratado al empresario en vida, incluso contó que Ricardo soñaba con almorzar con ella, pero nunca lo invitaron. "Hay que tener memoria", escribió, en un claro tiro por elevación a Martínez.

Aún así, Gustavo se sentó en la mesa y lo recordó con emoción. También lloró al contar las charlas que tiene con los chicos acerca de su padre y cómo fue el duro momento de contarles que Ricardo había fallecido. Al principio del programa, la propia Mirtha se quebró y le pidió perdón, y luego reconoció estar "arrepentida" por no haberlo invitado nunca a su ciclo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas