Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada cautiva en China con un look que usó en abril en Chile

La primera dama argentina es muy versátil pero a la vez atinada a la hora de elegir sus atuendos; ayer y hoy se mostró casual repitiendo conjuntos que ya había utilizado con anterioridad

Lunes 15 de mayo de 2017 • 11:34
0
Juliana Awada tiene su agenda paralela en China, donde comparte espacios con la esposa del mandatario Xi Jinping
Juliana Awada tiene su agenda paralela en China, donde comparte espacios con la esposa del mandatario Xi Jinping.

La primera dama argentina, Juliana Awada, acompaña a su esposo, el presidente Mauricio Macri, durante su primera gira por China. Pero no sólo se encarga de recorrer junto a su marido el continente asiático sino que también tiene una serie de eventos y encuentros propios con sus pares.

Ya consagrada como embajadora de estilo y, por muchos, considerada como la Primera Dama de la moda durante estos tiempos que corren, Awada sigue dando de que hablar en China. Hoy estuvo junto a su par Peng Liyuan como parte de una comitiva que visitó la Ciudad Prohibida, construida entre 1406 y 1420, la misma que ha sido reconstruida y restaurada en varias oportunidades.

La vestimenta que luce hoy Awada es muy acorde con el horario en que se reunió y la misma que usó hace 5 semanas en su visita a Chile. Se mostró con un conjunto de pantalón y blazer en tono tiza del diseñador Max Mara. El conjunto lo acompañó con una camisa en escote V que lleva un aplique en color negro a la altura del busto. Los complementos fueron, sobrios y muy atinados: cabello recogido con raya al medio -con un estilo desenfadado-, maquillaje en tono natural, una pulsera plateada, un clutch o sobre negro y stillettos a juego. Su toque más personal, las mangas del blazer arremangadas que siempre la hacen lucir fresca.

En la reunión informal de ayer entre Macri y su par, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, Awada también repitió su look. Desplegó la elegancia y estilo que la caracterizan mostrándose con un vestido de gasa tableado color nude, hasta las rodillas con mangas largas -en transparencia- que ya había usado en la cena de Cippec del año pasado. Los complementos fueron perfectamente elegidos porque, como ella lo sabe hacer, dejó protagonista a su vestido y eligió acompañarlo con un cabello suelto de ondas descontracturadas y suaves en las puntas; maquillaje en tonos nude -estilo no make up-, sin joyas ni accesorios y stillettos super elegantes también en nude.

Juliana Awada, Mauricio Macri, Xi Jinping y Peng Liyuan en el Gran Palacio del Pueblo
Juliana Awada, Mauricio Macri, Xi Jinping y Peng Liyuan en el Gran Palacio del Pueblo.

Su par, Peng Liyuan, otra mujer emblematica en la moda asiática, llevó un conjunto al ras del suelo, color esmeralda, con mangas largas, escote cuello mao y falda plisada. En cuanto a los accesorios, portó un clutch a tono y cinturón marrón. El cabello recogido y maquillaje muy sutil, como es su costumbre.

Durante la cena de Cippec de 2016
Durante la cena de Cippec de 2016.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas