Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nintendo planea lanzar una versión para teléfonos móviles del Legend of Zelda

El título formará parte de tres de los próximos videojuegos para smartphones basado en los títulos de la compañía japonesa, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal

Lunes 15 de mayo de 2017 • 13:00
0
The Legend of Zelda tuvo una gran recepción en la entrega para la Nintendo Switch y todo indica que tendrá una versión para smartphones, según un reporte de The Wall Street Journal
The Legend of Zelda tuvo una gran recepción en la entrega para la Nintendo Switch y todo indica que tendrá una versión para smartphones, según un reporte de The Wall Street Journal. Foto: Gentileza Nintendo

Después de Super Mario Run, disponible para Android y iOS, la próxima gran apuesta de Nintendo por los teléfonos móviles seguirá con Legend of Zelda, otro de los videojuegos emblemáticos de la compañía japonesa. Según un reporte de The Wall Street Journal, se espera que el lanzamiento de este título forme parte de tres nuevos juegos para smartphones , entre los cuales se encuentra una versión móvil de Animal Crossing.

Poco se sabe sobre los detalles de este nuevo título de Zelda, si seguirá el modelo de un único pago utilizado en Super Mario Run o si utilizará otra modalidad de monetización.

La última entrega de Zelda, Breath of the Wild, tuvo una muy buena recepción en la reciente consola Nintendo Switch , y todo parece indicar que la compañía planea extender este interés más allá de sus plataformas con una versión disponible para teléfonos móviles.

DeNa, el desarrollador detrás de las adaptaciones de los títulos de Nintendo para smartphones, ya tuvo otras experiencias con juegos como Miitomo y Fire Emblem Heroes, además del mencionado Super Mario Run.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas