Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lautaro Martinez sufrió una fisura de tráquea y su papá dijo que no jugará el Mundial Sub 20

Si bien en la AFA todavía no confirmaron que se lo desafectará, su entorno ya lo descarta

Lunes 15 de mayo de 2017 • 14:44
0
La lesión de Martínez
La lesión de Martínez. Foto: Captura

(DyN) - El delantero de Racing Lautaro Martínez sufrió una fisura de tráquea producto del golpe en el amistoso ante el Sub 23 de Vietnam. "Lautaro tiene fisura en la tráquea y deberá estar 15 días sin actividad. El decidió no jugar el Mundial", anunció Mario Martínez, padre de Lautaro, por radio De la Bahía 91.5 de Bahía Blanca.

Sin embargo, en la AFA insisten en que todavía no está definido si se lo desafectará, ya que Martínez continuará junto al plantel que dirige Claudio Ubeda para evitar el largo viaje rumbo a la Argentina.

"El jugador será sometido, en las próximas horas, a un nuevo estudio de imágenes para evaluar la zona del traumatismo sufrido en el partido ante el Sub 23 de Vietnam. El delantero viajará en la mañana del martes 16 de mayo rumbo a Corea del Sur para sumarse a la delegación Argentina. Una vez allí, seguirá siendo evaluado junto al cuerpo médico del plantel y será atendido por especialistas", informó la AFA.

El video de la lesión ante Vietnam

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas