Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

5 restaurantes nuevos de Palermo para conocer este invierno

SEGUIR
LA NACION
Lunes 29 de mayo de 2017 • 17:52

Inmigrante

0
Flan 20 yemas de Inmigrante
Flan 20 yemas de Inmigrante.

Entre muchas propuestas excesivamente informales, que muchas veces se van a extremos de comer sentados en la vereda, apareció un restaurante completo, riquísimo y cálido. Inmigrante abrió en octubre como un bodegón a la altura de esta época. Con platos conocidos y cuidados, preparados un poquito diferentes a lo que estamos acostumbrados desde un revuelto gramajo a una carne braseada. Tres cosas perfectas: su flan 20 yemas (mucho más espeso que el tradicional), su selección de vinos no tan conocidos y el botellón de agua sin cargo. En promedio, $400 por persona.

¿Dónde? Cabrera 4667

Chicken Bros

Buffalo Wings en Chicken Bros
Buffalo Wings en Chicken Bros.

Sándwich de pollo con cebollas caramelizadas, queso derretido y pan perfecto; alitas de pollo con salsa buffalo casera (como todas acá); y nuggets con ajo y parmesano se sirven con whisky y ginger ale en esta esquina de Palermo. Atrás del concepto están Justin, de Atlanta, y Tim, de Washington DC, que trajeron clásicos de su tierra que faltaban en Buenos Aires. Además de la fiesta de alitas de mil sabores, los domingos tienen un brunch "sexy" que dura todo el día con lo mejor del R&B de fondo. El postre emblema: oreos fritas.

¿Dónde? Thames 1795

PL Deli Café

El patio de PL Deli Café
El patio de PL Deli Café.

Siete años de experiencia respaldan el nuevo café de Palermo Hollywood, de los dueños de Punto Letra Catering que ahora cocinan en este local que tiene todo. Vereda, salón luminoso y un patio de 300 metros cuadrados. Se puede ir a almorzar platos contundentes como su polenta de hongos y su risotto con mollejas, o a tomar el té con churros hechos en el momento, brownies, cheescake de banana o French Roll (una french toast de Cinammon roll especial). El brunch es más que abundante (a $290) con café, bebida, trago, pastelería, torta y un plato salado (el waffle con salmón ahumado y huevo revuelto es un preferido).

¿Dónde? Gorriti 6046

KOI

La variedad de Koi
La variedad de Koi.

¿Cansados del combo cerveza + hamburguesa? Pasen por Koi. La propuesta es birra artesanal tirada con diferentes panes asiáticos al vapor. Cerrados (baos), abiertos (buns) o tipo "ravioles" (dumplings, que también pueden venir fritos o crocantes a la plancha). Vienen con rellenos interesantes que van desde mejillones a cerdo. En el after office hay buenas promociones tipo una bebida y un plato por $ 120. El lugar está completamente pintado de negro con detalles asiáticos. Tiene una terraza grande donde suena buena música y espacios aptos para citas.

¿Dónde? Carranza 1591

Tetuán Brasero Marroquí

El salón de Tetuán
El salón de Tetuán.

Con ustedes, el gastropub más lindo de la ciudad. Del mismo equipo que Benaim y con un concepto similar, Tetuán impresiona desde el mural de la entrada (hecho por Cabaio Spirito) y sigue adentro con los stencils en tela que cuelgan del techo. El salón es un galpón altísimo con una mesa comunitaria inmensa (ideal para grupos) y paredes de ladrillo a la vista. Lo más lindo son las estructuras de madera en donde se esconden mesitas y bancos (esta es la parte apta para parejas). Tiene una barra adelante y la cocina al fondo, con pinchos a la parrilla que se sirven en pan pita o con fainá, acompañados por pastas y ensaladas marroquíes especiadas. El de ojo de bife es un hit. Vas a gastar no más de $250 por cabeza.

¿Dónde? Ravignani 1780

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas