Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili habló tras la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State: "Es el peor partido que podríamos haber jugado"

El bahiense, de buena actuación, no se fue conforme con el partido de su equipo, que llegó a sacar una ventaja superior a los 20 puntos y que terminó perdiendo

Lunes 15 de mayo de 2017 • 15:45
El análisis de Manu Ginóbili
El análisis de Manu Ginóbili. Foto: USA Today Sports
0

Después de la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State Warriors, en el primer partido de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, Manu Ginóbili hizo un detallado análisis de la actuación de su equipo y opinó sobre el golpe anímico de haber sufrido una remontada así, ya que su equipo llegó a estar en ventaja por más de 20 puntos.

¿Qué se puede rescatar de positivo? "No mucho. Saber que se puede. Pero realmente es el peor partido que podríamos haber jugado, más allá de que lo hicimos bien. Haber estado por más de 20 arriba y haberlo perdido sobre el final... Gastamos muchas energías, perdimos a nuestro mejor jugador. Es difícil verle lo positivo. Hubiera preferido que pasara como en la serie anterior: perder por 25, que la confianza de ellos vaya hasta el cielo y nosotros habernos quedado con la bronca y el enojo. Pasó lo opuesto y es duro. Una oportunidad mejor que la de hoy es difícil tener y se nos escapó", respondió el bahiense, de 39 años, ante la pregunta de LA NACION.

cerrar

Luego, se refirió a la lesión de Kawhi Leonard, la figura del equipo que dejó el campo de juego a 8 minutos del final y con los Spurs ganando por 21: "Como si no hubiese sido suficiente, también perdimos a nuestro mejor jugador. Justamente estaba maltrecho por su esguince de tobillo, así que es difícil de ver lo positivo, aunque hayamos establecido una diferencia de 20 puntos. Tuvimos un muy mal cierre del juego".

Y agregó: "Necesitamos que Kawhi cree, marque. Significa mucho para este equipo. Luchamos mucho sin él y fue un quiebre duro. El estaba saliendo de una lesión en el tobillo izquierdo y se lo torció dos veces en el último minuto que jugó, así que no pudimos reaccionar ante su ausencia ".

Fuente: Matías Blado (enviado especial) y Basqueplus.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas