Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Papa "casó" a una pareja de tucumanos y hasta les hizo una broma

Nicolás Correa y Romina García Fleury se casaron y al día siguiente volaron a Roma para recibir la bendición de Francisco

Lunes 15 de mayo de 2017 • 16:42
0
La pareja en Roma, tras recibir la bendición
La pareja en Roma, tras recibir la bendición. Foto: Nicolás Correa

¿A quién no le gustaría recibir la bendición del papa Francisco? Esta pareja hizo todo lo posible para lograrlo y lo consiguió.

El 23 de abril los tucumanos Nicolás Correa y Romina García Fleury se casaron y al día siguiente volaron a Roma para recibir la bendición de Francisco.

Nicolás y Romina tienen 28 años y comparten la misma pasión por el baile. Se conocieron en 2009 cuando la hermana de Romina cumplía 15 años y Nicolás fue contratado para realizar un espectáculo en su fiesta. Estuvieron de novios un año y medio y permanecieron peleados durante tres, pero el baile los volvió a unir. "Todo fue muy rápido, comenzamos a bailar juntos de nuevo y luego llegó la propuesta de casamiento. Mientras organizábamos la fiesta y buscábamos la iglesia dijimos en voz alta 'qué lindo sería que nos case el Papa'. En ese momento fue solo un sueño, pero a los pocos días recibimos una propuesta de una gira por Italia y Francia", cuenta Nicolás por Whatsaap al medio tucumano La Gaceta desde Matera, Italia, donde se encuentra la pareja.

El papa Francisco los bendijo en el Vaticano
El papa Francisco los bendijo en el Vaticano. Foto: Observatorio de Roma

De inmediato buscaron por Internet la manera de ser recibidos en el Vaticano, en la audiencia de los miércoles. Enviaron una carta y al poco tiempo les respondieron con la fecha de la audiencia, 26 de abril. Mientras caminaban con la ropa nupcial hacia la plaza de San Pedro la gente se acercaba a saludarlos y a sacarse fotos con ellos.

"Fue muy emocionante tenerlo al frente al Papa", dijeron. Romina es de Las Talitas y Nico de Banda de Río Salí. Cuando le contaron que son de Tucumán, Francisco bromeó: "¡Me voy a tener que coser los bolsillos!".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas