Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gustavo Martínez salió al cruce de la familia de Ricardo Fort: "No recibo un peso de ellos"

El tutor de los hijos del fallecido mediático se refirió a las acusaciones por cuestiones económicas que recibió

Lunes 15 de mayo de 2017 • 14:55

cerrar

La presencia de Gustavo Martínez -ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario, Marta y Felipe- en la mesa de Mirtha Legrand generó mucha expectativa. Y, una vez terminado el programa, una polémica salió a flote: desde el círculo familiar del fallecido mediático habrían deslizado que su reaparición pública tenía que ver con un reclamo económico que estaba llevando adelante.

Muy enojado, Martínez se comunicó esta tarde con Intrusos para aclarar el asunto. "No recibo un peso de ellos. No tengo un peso de los chicos y jamás lo tuve de Ricardo", aseguró. "Hablen con el señor Eduardo Fort [hermano de Ricardo]. ¿Ahora se acuerda de su hermano, cuando yo viví todas su operaciones? Todas me banqué. Estuve al lado de él desde la mañana hasta la noche, cuidándolo siempre. (...) nNo hablen de dinero porque son sucios. Yo no soy sucio, yo vivo con mi plata. Por supuesto que la comida de los nenes la pagan ellos, porque vivo en su casa, pero yo vivo con la plata de las clases que hago. (...) No voy a permitirle a ninguno que me venga a criticar por la historia que tengo con los hijos de Ricardo y por la historia que tuve con Ricardo".

"Yo no pedí ninguna cuenta a mi nombre", aseveró. Además, negó que él "utilizara" a los hijos de Ricardo Fort para presionar a la familia del empresario. "A pesar de que yo tengo posiciones encontradas con el señor Eduardo Fort, ayer los chicos fueron a la comunión de sus hijos. Yo no mezclo las cosas", dijo. "Yo doy la vida por los chicos y le pido a Dios que me de la vida suficiente para verlos crecer. Que no me jodan".

En esta nota:
Te puede interesar