Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Claire Foy, la protagonista de The Crown, podría ser la nueva Lisbeth Salander

La cotizada actriz británica, de 33 años, es firme candidata a encarnar a la memorable hacker en la adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta entrega de la serie Millenium, que dirigirá el uruguayo Fede Alvarez

Lunes 15 de mayo de 2017 • 16:26
0
Claire Foy
Claire Foy. Foto: DPA

Una de cal y una de arena para Claire Foy . Si bien The Crown , la serie de Netflix que protagoniza, fue la gran perdedora, anoche, en la ceremonia de entrega de los Bafta televisivos (perdió en todas las categorías), la actriz sigue con la racha ganadora. Tanto Variety como The Hollywood Reporter confirman que los estudios Sony ofrecieron ser la nueva encarnación de Lisbeth Salander, la memorable hacker imaginada por el escritor sueco Stieg Larsson para su serie de novelas Millenium.

El uruguayo Fede Alvarez (No respires) escribió y dirigirá la adaptación cinematográfica de Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider Web, en inglés), la cuarta entrega de la saga, escrita por David Lagercrantz en 2015, tras la muerte de Larsson. La película se estrenará en octubre de 2018. Foy, aparentemente, aún no ha aceptado el papel, ya que también tiene una oferta para protagonizar First Man, la nueva película de Damien Chazelle, el guionista y director de La La Land , en la que Ryan Gosling interpretará al astronauta Neil Armstrong.

Si Foy -que actualmente filma la segunda temporada de The Crown- se inclina por trabajar con Chazelle en lugar de convertirse en la oscura experta en sistemas de seguridad con múltiples piercings y tatuajes (ya la interpretaron con éxito Noomi Rapace en el original sueco y Rooney Mara en su versión hollywoodense, rol por el que recibió una nominación al Oscar), probablemente ya está definido su reemplazo. La también británica Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) fue la otra finalista para el codiciado papel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas