Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los hijos de Pamela David le desearon suerte en su debut con un tierno video

En el día de su debut con Pamela a la Tarde, su familia estuvo muy presente con regalos y mensajes

Lunes 15 de mayo de 2017 • 17:31
0

cerrar

Fue Moria Casán -una de las invitadas del día- la encargada de llevarle el emotivo regalo a Pamela David . La conductora dejó atrás las mañanas y debutó hoy con un magazine en las tardes de América. Su familia quiso estar presente para desearle mucha suerte.

El regalo en cuestión fue abierto frente a la mirada atenta de su marido, Daniel Vila, quien seguía el programa desde atrás de cámaras. Primero asomaron los bombones, pero lo más importante estaba dentro de un sobre blanco. "Mamá Pame, te deseamos todo el éxito del mundo porque te lo merecés. En este corazón no entró todo el amor (porque te amamos), sólo algunos bombones y nuestro mensaje, que esperamos que te guste", leyó. A continuación, la producción puso al aire un video en el que sus dos hijos, Lola y Felipe, y María Luisa (hija de un matrimonio anterior del presidente del Grupo América) le expresaban su cariño en un día tan especial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas