Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Falta menos! Se grabó la apertura de Fanny la Fan

La nueva comedia de Telefe y Underground se prepara para su debut

Lunes 15 de mayo de 2017 • 18:28
0
Se grabó la apertura de “Fanny la Fan”, la nueva comedia de Telefe y Underground
Se grabó la apertura de “Fanny la Fan”, la nueva comedia de Telefe y Underground. Foto: Telefé Prensa

Esta semana se grabó la apertura de la nueva comedia de Telefe y Underground, Fanny la Fan, protagonizada por Agustina Cherri , Luciano Cáceres y Nicolás Furtado. Y allí estuvo todo el elenco, que bailó al ritmo de "Mi persona favorita" de Río Roma -el tema que oficiará de cortina de la tira-, en una coreografía inspirada en el cuadro de apertura de La La Land.

Fanny la fan cuenta la historia de Fanny (Cherri), una joven que creció con una madre (Laura Novoa) sobreprotectora que decidió educarla en su casa, por lo que su único escape siempre fue la televisión. Su vida depende de su programa favorito "Cuando muerde el amor" -del que es presidenta del club de fans- y su amor imposible es el protagonista del programa, Emiliano Morante (Cáceres). El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), un camarógrafo de la tira que ama. Fanny, ante la novedad de los sentimientos de amor real, confunde lo que siente con una enfermedad.

Esta tira marca también el debut actoral de Tomas Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar. El elenco se completa con Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea y Tomás Fonzi, entre otros.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas