Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Tigre, por el Torneo de Primera División: el Fortín festejó en Liniers en un final polémico

El Tanque Pavone anotó el 2-1 con un penal controvertido que sancionó el árbitro Argañaraz; Castro descontó para el Matador con una gran definición

Lunes 15 de mayo de 2017 • 21:00
  |  
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
TigreTigre

-

P

0
Mariano Pavone
Mariano Pavone. Foto: FotoBAIRES

Vélez se quedó con los tres puntos y el último festejo en la fecha de los clásicos frente a Tigre, al que superó por 2-1. Así, el equipo de Liniers respiró y se alejó de la zona de descenso. Aunque debió esperar hasta el último segundo para celebrar, con un controvertido penal que sólo vio el árbitro Pedro Argañaraz y que convirtió Mariano Pavone en tiempo de descuento. Previamente, Pavone había anotado el 1-0, también desde los once metros, y Alexis Castro convirtió el empate transitorio para los de Victoria con una exquisita definición. Apenas terminado el encuentro, el árbitro debió retirarse custodiado por la policía, en medio de las airadas protestas del plantel de Tigre.

El 1-0 de Vélez

El 1-1 de Tigre

El 2-1: un penal polémico

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas