Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Primeros ganadores del Hot Sale

Smart TVs y pequeños electrodomésticos encabezan el ranking; Chile el destino más elegido por los sitios de viaje

Smart TVs fue el producto que más vendió tecnología
Smart TVs fue el producto que más vendió tecnología.
Martes 16 de mayo de 2017 • 12:37
0

La cuarta edición del Hot Sale en el país atrajo 400.000 visitantes desde su comienzo a las 0 horas hasta el medio día de hoy, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y ya pueden detectarse algunas tendencias de los descuentos favoritos.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizó, como en todo los eventos, la fiscalización de las ofertas de las empresas que participan del Hot Sale. En total se fiscalizaron 159 empresas hoy y el descuento promedio alcanza un 27,58%, lo que significa un aumento del comparado al Hot Sale 2016.

Según los datos de Ingenico ePayments, el retail ha crecido un 22% en cantidad de transacciones con respecto al año pasado hasta las 16.00hs. La penetración de las ventas en cuotas ha bajado del 79% en 2016 contra 70% de este año.

La categoría que presentó el mayor descuento es la de bebidas y alimentos con un promedio de 32,7%, según la fiscalización de la UBA. El rubro de tecnología y electrodomésticos presentaron redujeron sus precios, en promedio, en un 24,28%. Varias fuentes del sector indican que los productos más vendidos son televisores Smart TVs y pequeños electrodomésticos como cafeteras y planchitas de pelo. Dentro de los productos de línea blanca, lo más vendido son aires acondicionados.

Dentro de la categoría viajes Ingenico ePayments reporta un crecimiento del 12% con respecto al año anterior medido en cantidad de transacciones. La penetración en cuotas bajó de un 60% a un 49% en esta edición y, según CACE, el descuento promedio es del 20,82%

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas