Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno acordó con los estatales de UPCN un aumento del 20% con un adicional por presentismo y productividad

El anuncio oficial se realizará el próximo jueves en el ministerio de Modernización a las 17

Lunes 15 de mayo de 2017 • 18:34
0
Estatales acordaron con el gobierno una paritaria anual del 20%
Estatales acordaron con el gobierno una paritaria anual del 20%.

Los ministros Jorge Triaca (Trabajo) y Andrés Ibarra (Modernización) mantuvieron hoy una reunión con el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, en la que acordaron "un aumento del 20 por ciento con cláusula gatillo a fin de año" para los trabajadores del sector público.

Así lo indicaron LA NACION fuentes del ministerio de Trabajo, quienes precisaron que el anuncio oficial se realizará el próximo jueves en el ministerio de Modernización a las 17.

"Luego de una serie de encuentros de trabajo previos, se llegó a un acuerdo para lograr una recomposición salarial para todos los trabajadores del sector público, a percibir entre junio y agosto", indicó el ministerio en un comunicado.

En tanto, detalló que se incluirá "un adicional por Presentismo y Productividad, como ejes para el desarrollo de un servicio público de calidad".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas