Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Mineiro-Godoy Cruz, Copa Libertadores de América: el Tomba cayó por goleada y quedó segundo

En Belo Horizonte, los brasileños ganaron por 4-1 y se adjudicaron el Grupo 6 con tantos de Juan Cazares (2), Elias y Fred; Garro descontó para el Tomba

Martes 16 de mayo de 2017 • 21:09
  |  
Atlético MineiroAtlético Mineiro

-

P
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P

0
Juan Cazares, figura de Atlético Mineiro
Juan Cazares, figura de Atlético Mineiro. Foto: AFP

Con un rotundo 4-1, Atlético Mineiro derrotó a Godoy Cruz y se quedó con el primer puesto del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en un partido por la sexta y última fecha de una zona que ya tenía clasificados para los octavos de final al equipo de Belo Horizonte y al Tomba, pero faltaba definir la posición de cada uno. Sin embargo, el local sentenció rápidamente el pleito, con dos golazos del volante ecuatoriano Juan Cazares -ex River-; luego, Elías y Fred aumentaron distancias, y Garro anotó el tanto del honor para el conjunto mendocino.

El 1-0 de Mineiro

cerrar

El segundo de Cazares

cerrar

El 3-0, a cargo de Elías

cerrar

Fred, el 4-0

cerrar

El descuento del Tomba

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas