Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jueces federales fundarán una nueva asociación de magistrados

Letrados de todo el país se reunirán esta semana en la Facultad de Derecho de la UBA para protagonizar la primera asamblea; participarán también los representantes de Comodoro Py

Lunes 15 de mayo de 2017 • 20:55
La facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires será el punto de encuentro para los jueces que buscan fundar una nueva asociación de magistrados
La facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires será el punto de encuentro para los jueces que buscan fundar una nueva asociación de magistrados. Foto: GoogleMaps
0

Jueces federales de todo el país se reunirán esta semana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para protagonizar la primera asamblea con miras a fundar una nueva asociación que los represente. Los magistrados, incluidos los de Comodoro Py, buscan unirse para afrontar distintos conflictos que determinan la aplicación de leyes federales.

El lanzamiento de la nueva entidad se realizará este viernes 19 de mayo en el salón Azul, uno de los principales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia DyN, desde los tribunales de Retiro ya salieron numerosas convocatorias a jueces federales de todo el país que buscan mostrarse unidos ante problemáticas comunes.

La Justicia ya tiene su tradicional Asociación de Magistrados, pero la nueva idea sería concentrarse en la problemática federal, donde se investigan casos de corrupción , narcotráfico y lavado de dinero, dijeron voceros del sector.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas