Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Suba de 20% para estatales, con plus por presentismo

Martes 16 de mayo de 2017
0

El Gobierno nacional, en su rol de empleador, acordó ayer con UPCN, uno de los dos gremios estatales, un aumento salarial de 20% anual a pagarse en tres cuotas. La suba está en línea con la pauta salarial que el Ministerio de Trabajo busca convalidar en las paritarias. Lo más novedoso de la negociación fueron los premios pactados por presentismo y productividad, cuyos montos aún no fueron establecidos.

ATE rechazó el trato y no participó de la negociación. Su jefe, Hugo Godoy, exigía una suba de 38%. Andrés Rodríguez, de UPCN, cerró el trato con los ministros Andrés Ibarra (Modernización) y Jorge Triaca (Trabajo), pero lo curioso fue que ayer criticó públicamente al Gobierno por la inflación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas