Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Morales eligió a Fiad para que encabece la lista al Senado

El actual ministro de Salud de Jujuy competirá con el sello de Cambiemos

Martes 16 de mayo de 2017
0

PEKÍN (De un enviado especial).- Al igual que en la provincia de Santa Fe, en Jujuy el radicalismo presentará sus candidatos nacionales bajo el sello de Cambiemos y los provinciales en acuerdo con el Frente Renovador , de Sergio Massa. En este cruce de alianzas, el gobernador Gerardo Morales le confió la responsabilidad de liderar la boleta para senadores a su ministro de Salud, Mario Fiad, un hombre de su máxima confianza. Así lo confirmó el mandatario provincial en diálogo con LA NACION.

Morales le confió la responsabilidad de liderar la boleta para senadores a su ministro de Salud, Mario Fiad
Morales le confió la responsabilidad de liderar la boleta para senadores a su ministro de Salud, Mario Fiad. Foto: Gza. http://www.mariofiad.com.ar

Usted tiene a su cargo uno de los cinco distritos provinciales que gobierna Cambiemos. ¿Cómo ve el escenario electoral?

-En Jujuy estamos muy bien, consolidados. Y a nivel país también. Periódicamente me reúno en la mesa de Cambiemos, por lo menos una vez al mes, y comparto el optimismo que hay en la Casa Rosada. Además están acompañando las mediciones. Mauricio [Macri] recuperó la baja de enero y febrero. Cambiemos va a tener un muy buen resultado y en Jujuy también.

-¿Ya tienen definido quién encabezará la boleta en Jujuy?

-Te doy una primicia... Fiad será quien encabece la lista de senadores por Cambiemos.

-¿Lo habló con el Presidente?

-Aún no, pero lo estamos coordinando con la Nación.

Pese a las constantes críticas que recibe por la situación judicial de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, se muestra tranquilo. Incluso, desde su entorno afirman que no esperan buenas noticias sobre el dictamen que está terminando el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU, que ya había recomendado la liberación de Sala por considerarla una "presa política", y que viajó a Jujuy para evaluar el caso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas