Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graciela Ocaña: "En la elección se juega profundizar el cambio o volver al pasado"

La legisladora porteña se refirió a su incorporación a Cambiemos y a los próximos comicios legislativos

Lunes 15 de mayo de 2017 • 23:19
0
Graciela Ocaña hizo referencia a su pase a Cambiemos
Graciela Ocaña hizo referencia a su pase a Cambiemos.

"En las próximas elecciones se juega la posibilidad de profundizar el cambio, o volver al pasado", sentenció la legisladora porteña Graciela Ocaña al reconfirmar su incorporación al espacio Cambiemos . Hace una semana, la letrada selló su acuerdo en Casa Rosada junto al presidente Mauricio Macri .

En su paso por Desde el llano, en TN, Ocaña contó que Macri la "invitó" a formar parte de Cambiemos luego de haber tenido "varias reuniones muy buenas con la gobernadora [bonaerense, María Eugenia] Vidal".

La ex titular del PAMI evitó confirmar si será candidata en la Provincia, aseguró que acompañará a Vidal en su gestión. "Aún no hemos hablado con la gobernadora sobre mi posible candidatura. Se define mucho en esta elección y quiero acompañarla. Lo importante es ver cómo enfrentamos los problemas cotidianos de la gente", concluyó.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas