Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuál es el desafío de María Eugenia Vidal frente al narcotráfico tras la limpieza de la Bonaerense

[Video] La salida de la fuerza de 4800 agentes dispersa el problema de la droga en la Provincia

Martes 16 de mayo de 2017 • 00:04
0

El periodista Francisco Olivera contó en Odisea Argentina lo que acontece en el interior de la fuerza policial provincial tras el alejamiento de su ex jefe Pablo Bressi.

cerrar

"Hubo más de 50 allanamientos por causas de narcotráfico en los últimos cuatro días. Probablemente estas investigaciones sigan, en la última semana se fueron 22 comisarios por diferentes motivos", explicó el periodista.

"Hasta ahora hay 4800 agentes pasados a disponibilidad. Del lado del delito queda una fuerza ociosa, el verdadero desafío de Vidal es: antes el cartel de la droga era la bonaerense, hoy eso está desperdigado. Esta dispersión de la zona narco genera dos zonas críticas: La Matanza y San Martín", manifestó Olivera, y agregó que en ambos lugares "cuando prolifera el narco, prolifera el delito contra las mujeres: San Martín hoy tiene la tasa más alta de secuestros".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas