Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer forcejeó con ladrones y logró rescatar a su beba del auto antes de que se lo roben

Ocurrió en Banfield; "sacá a la nena que no nos sirve", fue el grito de los delincuentes antes de llevarse el vehículo

Martes 16 de mayo de 2017 • 08:35
0

Dos "motochorros" robaron un auto a una mujer que llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, y mientras le apuntaban en la cabeza con un arma, le permitieron sacar a su bebé porque no les servía. "Sacá a la nena que no nos sirve", fue el grito de los delincuentes, según relató esta mañana Martín, el esposo de la mujer asaltada.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando la mujer llegaba a su casa, ubicada en la calle Peña al 1300, en su auto, con su beba de 9 meses sentada en la sillita del asiento trasero, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Según contó el esposo de la mujer en declaraciones a radio Mitre, la zona en la que viven "es tranquila, residencial", pero advirtió que "ya nada alcanza" contra la delincuencia. "Está muy difícil, están robando mucho. Yo lo viví, pero en la misma cuadra robaron tres cuadras más", agregó. Tras el hecho, la familia decidió poner en venta su casa para mudarse al centro de Banfield.

En la comisaría de Banfield analizaban hoy las cámaras de seguridad de la comuna en busca de una pista que les permita dar con los delincuentes.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas