Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los spots del randazzismo con letras de rock nacional para presionar por las PASO

El ex ministro de Transporte apuesta a una interna del peronismo para definir las candidaturas

Martes 16 de mayo de 2017 • 10:57
0

Florencio Randazzo continúa presionando al PJ bonaerense para que haya internas en las próximas legislativas y se evite la posibilidad de que haya una lista única. Dirigentes cercanos al ex ministro de Transporte difundieron una serie de spots a través de las redes sociales que impulsan la precandidatura del ex funcionario con el hashtag #PrefierolasPASO.

Los videos, que tienen como cortinas de fondo los temas de rock nacional "Pasos", de Soda Stereo, y "Paso a paso", de Ciro y Los Persas, muestran imágenes de lo que fueron dos íconos de la gestión del ex ministro: los trenes y los DNI. En los avisos se lo ve a Randazzo corriendo y saludando a un grupo de pasajeros y operarios en una estación o viajando en una formación.

Desde el entorno del ex titular de la cartera del Interior aseguraron a LA NACION que los spots no fueron lanzados por Randazzo, sino por los dirigentes que lo apoyan. "Pero están en línea con lo que quiere Florencio", aclararon sus voceros.

El ex funcionario, que ya sumó al ex massista Alberto Fernández como jefe de campaña, continúa con su ronda de reuniones con dirigentes e intendentes del PJ. Ayer cosechó un nuevo apoyo: Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, confirmó su alejamiento del Frente Renovador y dijo que Randazzo es "el mejor candidato del peronismo".

Randazzo rechaza la posibilidad de que haya una lista única del PJ en la provincia de Buenos Aires, como impulsaron algunos referentes del cristinismo, y apuesta porque los candidatos se definan en las PASO y no que haya "unidad a dedo".

La izquierda también lanza spots

En la previa de la campaña electoral, la izquierda difundió ayer los spots de los precandidatos a diputado nacional del PTS, Nicolás del Caño y Myriam Bregman. En sus avisos, Del Caño, que competirá en la provincia, apunta a los jóvenes que no pueden "trabajar ni estudiar", mientras que Bregman -jugará en la Ciudad- se enfoca en la violencia de género.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas