Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mientras Rey Arturo se hunde en la taquilla, Charlie Hunnam contó que no pudo estar en Game of Thrones

El popular actor se quedó con las ganas de visitar Westeros

Martes 16 de mayo de 2017 • 11:10
0

cerrar

Muchas veces los actores son víctimas de calendarios laborales imposibles y los compromisos previamente adquiridos suelen ser impedimento para participar en ese proyecto soñado. Y algo de esto le pasó a Charlie Hunnam . El actor protagonista de Sons of Anarchy contó en una entrevista que hace un tiempo le ofrecieron un pequeño papel en Game of Thrones, pero no pudo aceptar debido a otros trabajos que lo estaban esperando. "Me encantaría hacer una participación en Game of Thrones, me la ofrecieron hace un tiempo pero ya estaba filmando otro proyecto, pero quién sabe, quizá se dé en el futuro", dijo.

Mientras tanto, el film Rey Arturo: la leyenda de la espada se convierte en uno de los fracasos más grandes de 2017. Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Hunnam y Jude Law, la película recaudó el fin de semana de su estreno en los Estados Unidos, apenas 15 millones de dólares contra los 175 millones que costó su realización. Esto no solo supone uno de los desastres de taquilla más groseros del año, sino que incluso pone en jaque a Ritchie como el director de la futura live action de El rey león. Su anterior película, El agente de CIPOL, tampoco logró los números deseados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas