Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hernán Piquín va en busca del tricampeonato en "Bailando por un sueño"

El bailarín tendrá este año como compañera en el concurso de ShowMatch a Macarena Rinaldi

Martes 16 de mayo de 2017 • 11:57
0
Hernán Piquin y Cecilia Figaredo en la temporada 2014 del
Hernán Piquin y Cecilia Figaredo en la temporada 2014 del. Foto: gentileza Ideas del Sur

Con un mensaje en Twitter, Hernán Piquín confirmó que será parte nuevamente del "Bailando por un sueño", certamen que ganó en dos oportunidades. Allí también el bailarín publicó el dato de quienes serán los miembros de su equipo: lo acompañará la bailarina Macarena Rinaldi, quien en ediciones anteriores hizo pareja con Osvaldo Laport y con Ergün Demir. En cuanto al coach, será Ariel Pastocchi.

Los antecedentes de Piquín en el concurso de baile de ShowMatch son inmejorables: participó del certamen en tres oportunidades: 2011, 2012 y 2014. En los dos primeros se consagró campeón (junto con Noelia Pompa) y en 2014 fue subcampeón, con Cecilia Figaredo. Pero además participó como bailarín en las aperturas del concurso entre 2008 y 2010 y nuevamente en 2016. También fue entrenador en estos concursos y su participación más recordada en este rol fue en 2010, cuando preparó al ex boxeador Fabio "La Mole" Moli, que se consagró campeón.

Ahora va por la triple corona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas