Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Avalancha de trailers: FOX presentó cinco series nuevas (pero canceló otra)

Lo último del creador de Padre de familia y otra ficción sobre mutantes producida por Marvel se encuentran en la lista

Martes 16 de mayo de 2017 • 12:19
0

La señal FOX está preparando un desembarco gigantesco de nuevas series que prometen dominar a la pantalla chica. Y por ese motivo lanzó los avances de varias propuestas que van desde la comedia absurda, pasando por la acción, los superhéroes y el drama.

The Orville

Inquieto y siempre con ganas de cosechar un éxito tan grande como el que obtuvo con Padre de familia, Seth MacFarlane se lanzó a escribir y protagonizar una épica espacial muy inspirada en Star Trek. The Orville es el típico relato de los pioneros espaciales, individuos dedicados a descubrir nuevos planetas e interactuar con razas desconocidas, claro que bajo el ángulo de MacFarlane, eso se convertirá en una absurda comedia que tendrá elementos muy poco habituales para este tipo de historias.

Ghosted

Como una especie de hombres de negro televisiva, aquí los protagonistas son un dúo de personajes que deberán investigar todos los casos paranormales que aparezcan en Los Angeles. Los actores Adam Scott y Craig Robertson interpretan a "dos tipos comunes" que son reclutados por el Bureau Underground, ni más ni menos que para salvar el destino de toda la humanidad.

The Gifted

Envalentonados por el éxito de crítica y público que tuvieron con Legion, FOX se lanzó inmediatamente a producir una nueva serie protagonizadas por mutantes. The Gifted cuenta una historia que cualquier fan de Marvel leyó varias veces: una familia de lo más normal es sacudida cuando descubre que sus hijos son poderosos mutantes dueños de distintos poderes, y por ese motivo deberán esconderlos de agentes que buscan capturarlos. Si esta serie es la mitad de buena que Legion, estaremos frente a uno de los estrenos más interesantes del año.

The Resident

Protagonizada por Matt Czurchry, Emily VanCamp y Bruce Greenwood, The Resident se presenta como un drama hospitalario en el que un joven médico llega a un sanatorio para desafiar la lógica del doctor más prestigioso de la institución. En el medio, y como en E.R. Emergencias, dramas de todo tipo que interpelan la vida personal de los profesionales que se dedican a salvar la vida de cientos de pacientes anónimos.

LA To Vegas

Una propuesta muy pequeña que puede dar pie a mil situaciones inesperadas. LA To Vegas cuenta lo que sucede en la vida del equipo encargado de realizar los vuelos de Los Angeles a Las Vegas, y viceversa. De esa forma, pilotos, azafatas y aeromozos viven todo tipo de situaciones de comedia coprotagonizadas por pasajeros que van o vuelven de la ciudad del pecado. La gran sorpresa de la comedia podría ser el protagónico de Dylan McDermott, un actor históricamente vinculado a papeles dramáticos.

Scream Queens, cancelada

Una de cal y una de arena, porque entre tanto estreno, el canal dio de baja a Scream Queens, la ficción protagonizada por Emma Roberts,Abigail Breslin , Billie Lourd y Jamie Lee Courtis. Al parecer, la segunda temporada no funcionó como esperaban y por ese motivo decidieron cancelarla. Scream Queens, por lo auténtico de su propuesta y por el gran trabajo de su trío protagónico, seguramente no tarde en convertirse en una de esas ficciones de culto adoradas por varias generaciones venideras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas