Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pico Mónaco, sobre su retiro del tenis: "Pampita no tuvo nada que ver con mi decisión"

El tenista aclaró que hace mucho había tomado la determinación de dejar su carrera de alta competición

Martes 16 de mayo de 2017 • 12:38
0

cerrar

Esta semana Juan Pico Mónaco anunció que dejaba el tenis. Si bien argumentó que sus razones son básicamente personales, se rumoreó que su novia Pampita Ardohain habría influenciado en esa decisión. Para despejar dudas, el deportista habló con Nosotros a la Mañana y recalcó que hacía rato pensaba en tomar esa determinación.

"Es una decisión que la tenía tomada hace mucho tiempo, se hizo pública hoy, está meditada, pensada. Cierro una etapa de mi vida", dijo Pico y ante la pregunta de si Pampita había influido, dijo: "No, es una decisión personal. Más allá de la relación personal que tenga".

Además, explicó que se sentía muy presionado al tener que "viajar todo el tiempo y por el estrés que lleva ser un deportista de alto rendimiento".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas