Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada, con agenda propia en China

La primera dama visitó la Gran Muralla y mañana tendrá una bilateral con la esposa de Xi Jinping; confirman el almuerzo entre Macri y Tevez, el jueves, en Shangai

SEGUIR
LA NACION
Martes 16 de mayo de 2017 • 13:01
0

PEKIN.- En paralelo a la visita de su esposo, el presidente Mauricio Macri, Juliana Awada también mantiene una intensa agenda en la ciudad imperial. Estuvo hoy presente en la recepción que encabezó el jefe del Estado con motivo del 45 aniversario de las relaciones bilaterales con China. Y, más temprano, visitó la Gran Muralla.

La primera dama también tendrá un día intenso mañana. Es que desde las 15, junto al Presidente, comenzarán una serie de actos. El primero será llevar una ofrenda floral al Monumento de los Héroes del Pueblo, en la Plaza Tiananmen. Y en el momento en que Macri y el presidente chino, Xi Jinping, mantengan un encuentro privado, lo mismo harán Awada y la esposa de Xi, Peng liyuan.

Un par de horas después, el matrimonio presidencial chino ofrecerá una comida en el Salón Dorado en honor del Presidente, Awada y el resto de la comitiva argentina.

Macri y Awada, en China
Macri y Awada, en China. Foto: Prensa Presidencia

Ayer, la primera dama compartió un almuerzo con Liyuan y las esposas de otros 14 mandatarios que participaron del foro "Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional", en la Ciudad Prohibida, antigua residencia de los emperadores chinos, en el centro de Pekín. Antes, las primeras damas hicieron una recorrida por la histórica ciudad.

Confirmado: Macri almorzará con Tevez

El jueves, en Shanghai, el presidente Mauricio Macri almorzará con Carlos Tevez, la estrella del Shanghai Shenhua, con quien mantiene una estrecha relación. ¿Hablarán de la vuelta de Tevez a Boca?, le preguntó LA NACION al secretario de Deporte, Carlos Mac Allister. "Eso sólo lo sabe Mauricio [Macri]", se excusó sonriendo el funcionario. Lo cierto es que visitar a Tevez fue uno de los secretos mejor guardados de la gira presidencial por Asia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas