Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Gorillaz encabezará el festival BUE?

Todavía no se confirmó ningún artista para la edición 2017, que se realizará el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis, pero la banda de Damon Albarn podría ser la estrella de su grilla

Martes 16 de mayo de 2017 • 15:22
Iggy Pop, una de las estrellas que pasaron por el Festival BUE 2016
Iggy Pop, una de las estrellas que pasaron por el Festival BUE 2016.

La productora DG anunció hoy que el Festival BUE se realizará el 15 y el 16 de diciembre en Técnopolis, la misma sede donde el año último hizo su regreso triunfal, luego de una década sin estar en la agenda anual de festivales porteños. Aunque todavía no se conoce la grilla artística, los que quieran apostar puede comprar su entrada con descuento exclusivo del Banco Patagonia, desde pasado mañana, hasta el 22 de este mes. A partir de ese día para estará disponible para otros medios de pago.

Sin embargo, la posibilidad de que Gorillaz, la banda encabezada por Damon Albarn, pase por primera vez por el escenario principalcon su nuevo disco, hace que crezcan las expectativas de sus muchos fanáticos. Aún no habrá anuncio hasta que las fechas sudamericanas en Uruguay, Chile, Brasil y la Argentina estén bien cerradas.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.