Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una docente se burló en las redes sociales del examen de una alumna

Subió a Facebook la foto de la prueba, en la que la joven contestaba en castellano las preguntas de un examen en inglés; la escracharon y dejará de dar clases transitoriamente

Martes 16 de mayo de 2017 • 16:40
0

Una docente se burló de una alumna que respondió en castellano las preguntas de un examen de inglés y la madre de la alumna la denunció ante las autoridades de la Escuela Normal Antonio Mentruyt ( Enam) de Banfield.

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", señaló Angélica a TN.

La profesora de inglés publicó en su cuenta de Facebook una prueba de inglés que una alumna respondió en castellano y escribió "No dejan de sorprenderme". Los comentarios no tardaron en llegar y muchos criticaron su actitud de compartir la evaluación en las redes sociales.

El examen que la docente publicó
El examen que la docente publicó. Foto: Captura

Dora Galeno, inspectora de la escuela de Lomas de Zamora, se refirió a la situación de la profesora y aseguró que dejará de dar clases transitoriamente. "Fue notificada de la denuncia y será relevada transitoriamente de sus funciones en todos sus cargos, no sólo en esta escuela", explicó.

Además, remarcó que van a trabajar sobre los vínculos entre los maestros y estudiantes. "La profesora va a tener la oportunidad de abordar vínculos con los alumnos. Con respecto a la estudiante, la idea de la institución es promover que la sensación de felicidad de pertenecer a esta escuela continúe", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas