Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después del doping: Roland Garros le negó la invitación a María Sharapova, que no podrá jugar el abierto francés

La tenista rusa, campeona dos veces del torneo, perdió todos sus puntos tras cumplir una suspensión de 15 meses por doping

Martes 16 de mayo de 2017 • 16:56
0
Foto: Reuters

PARIS (dpa) - La tenista rusa Maria Sharapova no podrá participar de Roland Garros, después de que se confirmara hoy que la organización del Abierto de Francia le negó la invitación especial para el cuadro principal y para el clasificatorio.

Sharapova, ex número uno del mundo y campeona de cinco títulos de Grand Slam, cumplió una suspensión de 15 meses por doping y perdió todos sus puntos en el circuito, por lo que necesitaba de una "wild card" para poder participar del certamen en la arcilla parisina.

Si bien la rusa, ganadora del abierto francés en dos ocasiones, recibió invitaciones para regresar en Stuttgart y para participar de los torneos de Madrid y Roma, la organización de Roland Garros confirmó hoy todas las "wild cards", sin mencionar a la tenista rusa.

Las invitaciones que había recibido Sharapova hasta el momento habían despertado muchas críticas de sus colegas, que consideraban que la jugadora de 30 años no las merecía por tratarse de un caso de doping.

A través de su cuenta de Twitter, la WTA también confirmó que Sharapova que no estará habilitada para jugar en París.

Foto: Reuters
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas