Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brasil: investigan una supuesta trama de corrupción en el Ministerio de Agricultura

Martes 16 de mayo de 2017 • 16:58
0

El Ministerio de Agricultura de Brasil quedó bajo sospecha de corrupción por parte de la policía de ese país, según consignó un cable de Reuters.

De acuerdo a la agencia de noticias, la policía federal del vecino país inició dos investigaciones para determinar si hubo corrupción en ese organismo para beneficiar a empresas de carne, lácteos y otras firmas alimenticias.

La información se conoce casi dos meses después de que algunas plantas frigoríficas quedaran envueltas en un escándalo por presunto pago de sobornos para permitir la venta de carne en mal estado.

La policía analiza un esquema para retrasar o cancelar multas por 965.000 dólares. La fuerza policial anunció que hará arrestos.

Agencia Reuters

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas