Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Máquinas de peluches con gatos reales causan indignación en China

En vez de osos de peluche, estas máquinas ofrecen gatos

Martes 16 de mayo de 2017 • 17:43

Son conocidas por estar en casi todos los supermercados de China. También en centros comerciales, ferias, malls, entre otros. Las máquinas de peluches son clásicas fuentes de entretenimiento que, además, requieren mucha práctica y habilidad para lograr el objetivo final . Sólo necesitas una moneda y tendrás la oportunidad de llevarte un oso de peluche a tu casa.

Sin embargo, este inocente juego ha sido llevado a otro extremo en China. Dos medios británicos online, Mirror y DailyMail, informaron por separado de una misma situación que estaría ocurriendo en el país asiático y que tendría relación directa con este tipo de máquinas.

A través de videos publicados por usuarios anónimos, Mirror informa sobre una máquina de peluches que funciona con gatos reales. En el video se puede observar cómo una mujer intenta atrapar a uno de los 5 gatos que camina dentro de la máquina, los cuales no deben tener más de algunas semanas de vida.

Las reacciones por parte de los usuarios fueron en defensa de los animales, repudiando las acciones que pueden ser vistas en el registro.

Pero este no es el único caso que existe. Daily Mail, informó una situación muy parecida y que muestra a un hombre intentando atrapar a un gato en una de estas máquinas.

cerrar

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.