Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Check in Check out

Miércoles 17 de mayo de 2017
0

Nerio Peitiado

Gerente general del banco Supervielle

Antes de desembarcar en la entidad financiera, Peitiado se desempeñó en el área del management como consultor en McKinsey y fue director general en Musimundo, Valle de Las Leñas y Eki.

Mariano Fabrizio

Socio del estudio Nicholson y Cano abogados

Tendrá a su cargo un equipo dedicado exclusivamente a atender temas de financiamiento por parte de organismos multilaterales y bilaterales de crédito.

Hernán Romañach

Sub director de nuevos negocios de Brink's Argentina

Es contador público de la UBA y tiene un máster en Administración Estratégica de la UADE. Antes de ingresar en Brink's, trabajó en Banelco y en Prisma.

Luis Ribaya

Presidente del Mercado Abierto Electrónico

Ribaya fue reelecto como presidente del mercado de valores para el ejercicio 2017. Uno de sus objetivos será ampliar la cantidad de agentes e inversores que participan del mercado.

Rafael Calderón

Gerente general de bodegas Bianchi

Cuenta con una larga trayectoria en la industria vitivinícola con pasos por Bodegas Riglos, Salentein, Diageo, Navarro Correas y San Telmo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas