Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El retiro de Pico Mónaco, en ¡Hola!: las razones del adiós al tenis y los desafíos de su nueva vida

Tras anunciar su alejamiento del mundo de las raquetas, el tandilense cuenta por qué tomó esa decisión, habla de sus proyectos y su relación con "Pampita" Ardohain

Martes 16 de mayo de 2017 • 20:08
Pico Monaco
Pico Monaco.
0

En una entrevista exclusiva, Juan Mónaco habló con la revista ¡Hola! y expuso las razones de su retiro del tenis. El tandilense, de 33 años, anunció el lunes el final de su carrera, y en la edición del miércoles de ¡Hola! detalla los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, así como todo lo que hará próximamente, como sus múltiples emprendimientos y un programa de televisión.

En su carrera, Mónaco llegó a ser Top 10, ganó 9 títulos del circuito ATP y además integró el plantel argentino campeón de Copa Davis en 2016. Fanático de Estudiantes de La Plata y amigo íntimo de Rafael Nadal, Pico comienza ahora una nueva etapa.

Aquí, algunas de sus respuestas:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas