Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambios en la Secretaría General de Redacción de La Nación

A partir del 1ro de agosto, José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación; reemplazará a Carlos Guyot

Martes 16 de mayo de 2017 • 18:06
José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación
José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación. Foto: LA NACION

A partir del 1ro de agosto, José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación. Reemplazará a Carlos Guyot, que luego de 20 años se retira de la empresa para dedicarse a desarrollar otros proyectos personales.

Del Rio, de 41 años, lleva 24 especializado en periodismo económico y de negocios. Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en periodismo gráfico y otro en finanzas avanzadas en la misma universidad. Es también Licenciado en Administración de Empresas por la UBA y actualmente cursa su doctorado en administración de empresas.

Se incorporó a La Nación en diciembre de 2014, habiendo desarrollado anteriormente una extensa carrera como director periodístico del grupo de revistas y director adjunto en El Cronista Comercial en sus distintas plataformas. En La Nación, Del Rio renovó todos los productos periodísticos vinculados a la Economía, lideró los equipos multiplataforma de la misma área, desarrolló los contenidos de la nueva división de Eventos y participa como conductor de dos programas en LN+.

En sus 20 años de trayectoria en La Nación, Carlos Guyot fue, entre otras cosas, Director de Arte, Director de Innovación y, desde marzo de 2014, Secretario General de Redacción. Durante su conducción la Redacción aceleró su camino de innovación, cuyos hitos más recientes fueron la evolución de los contenidos digitales, el lanzamiento del formato compacto para los diarios impresos de lunes a viernes, y el del canal de televisión LN+.

Del Rio, junto al equipo de conducción periodística, tendrá la tarea de continuar con el proceso de transformación de la Redacción de La Nación, orientado a la generación de contenidos con visión digital, atendiendo las demandas de las audiencias y garantizando los valores de las marcas.

Te puede interesar