Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres intendentes peronistas prefieren a Florencio Randazzo antes que a Cristina Kirchner

[Video] Con la mira puesta en las elecciones legislativas, Katopodis, Zabaleta y Bucca apoyaron al ex ministro de Transporte

Martes 16 de mayo de 2017 • 20:09
0

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de San Martín, Gabriel Katopodis; y de Bolívar, Eduardo 'Bali' Bucca, estuvieron en PM y hablaron de la renovación del peronismo de cara a las próximas elecciones.

cerrar

Katapodis dio su apoyo al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo y recalcó: "Estamos convencidos de que el peronismo está en un proceso de ordenamiento. Con las primarias de agosto tenemos la intención de que la gente sea la gente que elija, y que sea Randazzo quien dirija esta nueva etapa".

Randazzo cuenta con el apoyo de intendentes del Grupo Esmeralda
Randazzo cuenta con el apoyo de intendentes del Grupo Esmeralda. Foto: LA NACION

Bucca, por su parte, indicó que hoy tiene una responsabilidad que excede lo distrital, "tiene que ver con la reconstrucción del peronismo. La autocrítica de este año y medio son las primarias"

Consultados sobre si le darían su apoyo a Cristina Kirchner si se llegase a postular, Zabaleta reiteró: "Nosotros vamos a acompañar a Florencio Randazzo. El peronismo necesita entender lo que le pasa a lo bonaerenses, cuando se pierden las elecciones está claro que algo hay que cambiar".

cerrar

Katopodis criticó la gestión de Mauricio Macri y puntualizó: "Octubre es una oportunidad de nivelar una cancha que el Gobierno inclina para un mismo arco. Queremos representar a esos sectores vulnerables. No tenemos dudas de que por gestión y futuro, Randazzo es el dirigente con mejores condiciones para liderar esta etapa".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas