Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 17 de mayo de 2017
0

Derechos

Nueva línea de asistencia para violencia juvenil

El Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires lanzó una línea de WhatsApp (cuyo número es 15-7037-7037) para brindar asistencia a niñas, niños y adolescentes ante situaciones de violencia.

La nueva línea será atendida por profesionales de lunes a viernes, entre las 9 y las 20, y se suma al Sistema de Redes que incluye la línea gratuita 0800-127376. La asesora general tutelar, Yael Bendel, aclaró: "Las consultas o denuncias se pueden realizar de manera anónima, por lo que alentamos a todas las personas, especialmente a las niñas, niños y adolescentes, a llamar".

Experiencia

Miles de interesados en entrar al Obelisco

Hasta ayer, 18.100 personas se habían inscripto para participar de un sorteo y ganar uno de los 81 lugares habilitados para conocer el interior del Obelisco el próximo 23 de mayo, cuando el monumento cumplirá 81 años. La convocatoria finaliza hoy y los interesados pueden anotarse en la página de Facebook BA participación ciudadana, la cuenta de Twitter @bapartciudadana y el sitio web www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana.

Será la segunda vez que los vecinos tengan la posibilidad de ascender los 206 escalones. La primera oportunidad fue el año pasado, por el 80° aniversario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas