Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tensión en el Indec: echan al número uno de RR.HH.

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 17 de mayo de 2017
0

El conflicto por los 80 despidos en el Indec y por la falta de pago de horas censales a los trabajadores ya se cobró una víctima en el equipo que conduce Jorge Todesca. Descontento con el manejo de esta pelea, el director del instituto le pidió ayer la renuncia al jefe de Recursos Humanos del organismo estadístico, Alejandro Speroni.

Varias fuentes confirmaron a LA NACION la información e indicaron que en su reemplazo quedará Leandro Gil, actualmente director de personal. Por otro lado, la conciliación obligatoria que se lleva adelante en el Ministerio de Trabajo terminó ayer en el llamado a un nuevo cuarto intermedio, ya que los trabajadores de UPCN y ATE rechazaron la propuesta de que el Indec recontratara a 18 de los 74 despedidos (seis ya habían sido reincorporados) en abril pasado. Desde ATE, contaron a LA NACION que la semana que viene, probablemente el martes próximo, realizarán una protesta frente a la puerta del organismo estadístico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas